martes, 8 de septiembre de 2009

Fines nublados

Una nueva noche que a través de la luz crepuscular de mi corazón, daba inicio a nuevos momentos de ritos ancestrales que cartas sin destinatario alguno mostraban a la estación principal cada madrugada, cuando nadie ocupaba el puesto de receptor y un cartero novato esperaba listo para recibir el siguiente mensaje ensangrentado rumbo a la soledad.

Taxis iluminados por faroles cansados de una noche quimérica, rondaban la ciudad sentenciada por los hombres alados que nunca existieron, y recogieron mi mareado corazón cuando aún no sabía a donde me dirigía.

Floristas perfumadas por el veneno más dulce que emanaban las rosas negras que ofrecían, mencionaron que mis versos improvisados estaban increpados. Aves negras observaban cada letra azul que mi corazón escribía, era ese el peligro al que me sometía.

Amilanado por seres extraños que inspirarían mi nueva carta en blanco, apareciste tú de mano de la irritada soledad que lograste controlar con tu acongojada mirada. Veleros de lava congelada conquistaban los sentimientos secuestrados por un corazón que naufragó en el silencio, y que me explicó que la vida empezó y que tendría fines nublados.

Tarde rojiza matizada con una luz cegadora, iluminaba lo poco que quedaba del día, mientras yo leía mis versos de amor averiados para alejarme de esos suburbios que me atraían hacia tus tétricos acantilados con fines nublados.

Noches facturadas lograron caer sin aviso alguno, y laberintos derivados en mis pensamientos lograron nuevas luces que me mostraron que ya me encontraba cayendo en tus trágicos acantilados con fines nublados.

9 comentarios:

  1. Otra gran composición. Título y arreglos muy sugerentes. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. grande, esto esta muy bueno te juro m gustaria scribir asii on xD

    ResponderEliminar
  3. no hay mas que decir oye pero esto esta bueno para leerlo mas de una vez, sigue asi amigo (katy)

    ResponderEliminar
  4. ¡Grandiosa! Siempre tus composiciones contienen frases muy originales y rebuscadas. ¡Eres muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a los cuatro por su comentario. Espero vean las proximas también :), un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, Marco. Los finales perturbadores bien delineados en los textos me atrapan en especial. Prefiero esquivarlos en la vida real.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, es preferible esquivarlos. Muchas gracias por tu comentario y por haberte tomado el tiempo de leer esta composición, se te agredece mucho. Un abrazo, Rudy.

    ResponderEliminar
  8. Excelente!!! q mas pudo dcir? eres sorprendnte y a la vz lo q c spera d ti ...GIULI

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Giuli, por tu comentario, gracias por estar pendiente siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar