jueves, 24 de septiembre de 2009

Entre sueños y recuerdos (Mi realidad final)

Recuerdo, cuando éramos parte del infinito y pensábamos que nada nos podía dañar, y sueño, que volamos junto a nubes blancas sin destino marginal. Mi realidad celada por perros de alquiler, vigilan mi felicidad.

Recuerdo, cuando los ángeles lloraban sin explicación y nosotros entre mapas del tesoro buscábamos restaurantes para descansar, y sueño, que te salvo de un abismo que tú misma creaste en el fondo de tu corazón. Mi realidad, era una suave brisa de una mañana sin final.

Recuerdo, esa época de antaño cuando sólo existíamos los dos en un mundo de destrucción, y sueño, que en medio de miles de personas tú me sonríes sin palabras de ilusión. Mi realidad, era otra función del teatro deteriorado que pronto cerrará.

Entre sueños y recuerdos, mi realidad final es una fantasía para un film de amor que aún sin terminar, me menciona que mi vida es trágicamente la mejor.

9 comentarios:

  1. Muy buena, Marco. Te quedó estupenda y es de las que más me gustan. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. buenaa m gusta el estilo q tienes para dcir esas kosas sigue asi

    ResponderEliminar
  3. todos tenemos algun recuerdo dorado o una historia sin terminar XD... DIVINO maco... cada dia mejoras mas.. kisses ..GIULI

    ResponderEliminar
  4. Ohh vaya!! =) bastante nostálgico y profundo, sin duda muy bueno Marco. Felicitaciones, sigue así!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Sus comentarios son muy valiosos, les agradezco mucho. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  6. Esta nueva composición es simplemente extraordinaria. Eres muy talentoso. Te felicito.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Adán, por tu comentario. Que bueno que te haya gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Marco, posees una facilidad de expresión que brota con naturalidad y revuelve el alma del lector. Me ha llegado especialmente este escrito.
    Abrazos, muchacho.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Rudy, por tu comentario. Como siempre, es todo un honor recibir tus comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar