domingo, 20 de septiembre de 2009

La tierra del olvido

Estoy aquí, ofreciendo canciones muertas que escribí pensando en ti, persiguiendo las migajas de tu amor en vuelos con destino equivocado, buscando en la frase más dura del blues más suave un acorde de mentiras sucias y una estrofa de proyectos caducados.

Voy deambulando por el mundo pesando mis penas en balanzas de segunda mano, cambiando recuerdos de amor por billetes falsos, encontrando la melodía de tu voz en las hamacas extraviadas de mi vida cansada por pasiones alquiladas en hoteles olvidados.

Voy mirando los autobuses del pasado que esperan en la parada de la caducidad, imaginando vidas tristes que brillan en la tierra del olvido, recordando tu sonrisa en los momentos más bajos de mi mente accidentada por caídas insondables desde puentes derrumbados.

Y aún estoy aquí, en la primera estación de soledades varadas, buscando boletos perdidos que me lleven a la nada.



Autores:

Diego Martín Eguiguren S. (http://zonanaufragios.blogspot.com/)
Marco Eduardo Alberca R.

8 comentarios:

  1. Muy buena obra compartida. Es un pastelillo bañado en una deliciosa crema de soledad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. como t lo dije ants ers muy bueno para sto c ve q t gusta lo q hacs sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena obra, con un excelente contexto!! felicitaciones!! =)

    ResponderEliminar
  4. Grande, grande, grande, aunque un poco triste perooo te aseguro que van a llegar lejoos Edu... sigan así =) ... Yvoncita

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este nuevo trabajo. Cuando ustedes se juntan siempre sale una maravilla. Los felicito.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por estar pendientes de las nuevas publicaciones y que bueno que les haya gustado. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario y darme la oportunidad de conocer tu blog.

    Nos leemos...

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Por nada, fue todo un placer, y claro nos leemos... un beso y saludos.

    ResponderEliminar