Lluvia de invierno, principal protagonista de mis tardes grises e increpadas, cada gota mostraba el rostro de esos signos malgastados por dos personas que no sabían como repercutir esas sensaciones intuidas que oxidaban hasta el más puro metal.
Acompañantes inesperados llegaron a su lado que hicieron de este aguacero un juego de luces y sonido, componiendo una extraña canción para una función privada de un solo espectador, entre miles de almas presentes que solo rehuían sus lágrimas para no calarse con su tristeza.
Esa lluvia fría era el reflejo de mi apagado corazón; desbaratado y moribundo salí de mi refugio abandonado para empaparme de esas lagrimas secas que caían en mi rostro pálido por la felicidad que veía correr a mi costado.
Lluvia suave de tu adiós, dejó lleno el corazón. Paró de llorar y la función terminó, un arco iris de ensueño apareció sin miedo ni temor, un cielo multicolor de pronto alegraron mi vista fatigada y mi sueño comenzó.
La lluvia de invierno siempre se presta como compañera de pluma melancólica. Buena obra. Felicidades.
ResponderEliminarla lluvia puede tomarse de muchas formas para cn uno, puede expresar muchas cosas, me gusta mucho, felicidades bro
ResponderEliminarAnticipándonos al invierno,jaja muy buena entrada Markito =)
ResponderEliminarcreo q todos alguna vz hemos sentido esa lluia helada de invierno, no necesariamnt d forma fisik, pro ya sabras a q m refiero... divina la composicion, m nknto, com siempre...GIULI
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por sus comentarios, es verdad la lluvia puede referirse a muchas cosas en este caso al corazón. Un abrazo a todos.
ResponderEliminarGrandes frases, como siempre. ¡Eres un genio!
ResponderEliminarGracias una vez más, que bueno tenerte por aquí, Adán.
ResponderEliminarla lluvia me trae tan bonitos recuerdos =) y seguro que a ti también =D esta bonita esta, felicidades ... Yvoncita =)
ResponderEliminarEs verdad, la lluvia me trae bonitos recuerdos :) es por eso que escribí de ella, gracias una vez más por tu comentario, Yvon.
ResponderEliminar