jueves, 4 de marzo de 2010

Estrellas Rojas

Gatos empapados por un mar de ternuras que dejaste huir junto a cien estrellas rojas que nos concedieron el deseo más fugaz, se pierden entre dos senderos de trampas mortales de oscuridad. Placeres en hoteles acabados me envuelven en la madrugada junto a un Martini de pasión.

Estrellas rojas de forma sensual tatuada en tu piel, hipnotizan mi vida artificial en un segundo más. En el encuentro más casual perdí mi voz junto al amor más averiado del bosque de ilusiones varadas. Nuestro amor fue eterno en lo más esencial de un disco de amor que nunca grabó.

Siete años sin notas en la canción terminaron en el verano azul de tu adiós. Mil estrellas rojas se perdieron en un mundo de perros sin sonrisa y libros en blanco dedicados hoy a ti.

Tu risa se pasea en mi mente como una pequeña luz de medianoche, entre sombras alquiladas de un amor sin acabar. En un encuentro irreal volvimos a pisar la misma habitación sin amanecer, y olvidamos el silencio para vivir en un pasado que se vuelve presente otra vez entre estrellas rojas de amor.

5 comentarios:

  1. Estás trabajando con una creatividad admirable, Marco. Me gustó la obra, porque realmente la sentí especial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. sigo ncontrando grands cosas cuando ntro aqui, mis felicitaciones y sigue asi!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por sus comentarios. De verdad, es bueno saber que les gustó. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como bien dice Diego estás componiendo a un ritmo admirable. Parece que no tienes límite y eso me alegra. Sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Espero que, como dices, no haya un límite; para ninguno de nosotros :) Saludos y gracias, Adán.

    ResponderEliminar