He revivido en un día sin luz, luego de morir junto a ti. He dormido en un triste silencio y me he hundido ya sin vida, he deambulado en noches frías junto a cien botellas de melancolía.
He vendido mi alma herida a cazadores de mundos perdidos, buscando una luna amarilla que sólo pensaba en ahogar tu recuerdo en un extraño parque oscuro.
Dos años en pena y una lluvia estancada para este fin de semana, entre nueve bares desolados que me acompañan en las noches acabadas frente a tu mirada, hoy arrastran tu vida dormida hacia un balcón arruinado en un parque oscuro.
En este parque de frustraciones he tenido un sueño contigo, donde jugábamos con un amor de cristal y contábamos esta vieja historia olvidada en la oscuridad. En la banca de mis recuerdos, he encontrado una memoria en blanco donde perdí tu rostro sin sonrisa, donde perdí tu nombre entre la brisa.
He podido vislumbrar esta composición, y la he sentido especial. Se acerca el final de una etapa y ya espero ansioso saber tus posibles títulos.
ResponderEliminarEsta composición siempre me pareció interesante. Me alegra que por fin la publiques en tu blog.
ResponderEliminarme gustan muxo estas composiciones, seguro y llegas lejos, esperare la siguiente
ResponderEliminarDiego, espero tener pronto los posibles títulos y espero también que todo salga bien.
ResponderEliminarAdán, es verdad, sabía que deseabas que publique esta obra. Hasta que por fin, no? :)
Mariana, muchas gracias por tus comentarios, estoy contento al saber que te gustan las cosas que publico aquí.
A todos, muchas gracias. Saludos.
sta s d las grands eso es seguro, es muy buena, sperare la siguient, felicidades
ResponderEliminar