domingo, 28 de febrero de 2010

Crónica

Una triste sombra a tus pies yo volví a ver, en mis sueños de ayer que se perdieron en el mar del sur. Siempre quise volver a mi realidad, y no pude salir de lo artificial. Plasmando letras de mi ser, logré hacer una crónica de la muerte más dulce que pude tener entre tus brazos de miel.

Mundos perdidos dentro de mi vida, felicidad añorada entre pétalos viejos que cubrieron una extraña herida desolada entre canciones dañadas. Detuvimos el tiempo entre calendarios del pasado y compramos relojes de arena que perdimos entre hoteles abandonados.

Una crónica sin nombre situó lo más trágico de mi ser, entre almas en pena que intentaban cruzar un río oscuro que nos separaba durante la tarde más triste. Entre cementerios de poemas muertos nos volvimos a ver, luego de perder amaneceres lúgubres de abril que congelaron el atardecer.

5 comentarios:

  1. Nuevamente te luces con una gran composición poética. Ya es tarde y es domingo, pero nunca tanto para leer una obra maestra. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. no hay nada q dcir o tal vez hay dmasiado q dcir q no se por donde comenzar pero me ha encantado, felicidades y sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, es bueno saber que les gustó la obra. Un abrazo para cada uno :)

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo, veo q tienes mucho potencial, espero seguir viendo cosas tan buenas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Mariana, por tu comentario; espero sigas pendiente. Saludos.

    ResponderEliminar