domingo, 7 de febrero de 2010

Dos madrugadas

Una vida guardada en un cajón de recuerdos, tres botellas llenas de promesas robadas. Noches olvidadas en una cama vacía, dos calles silenciadas por un concierto de amor. Parques desolados por tirrias sin sentido, perdido en una calle sin nombre no encuentro la salida en esta extraña madrugada.

En algún lugar encontré una nueva balada de desamor que me habla de ti, busco un torpe te quiero bajo esta luna dormida y aún no entiendo tu mirada abatida. Una herida encontrada en esta madrugada de ilusión sin fin, apertura un amanecer alquilado en un bar de invierno.

Luna llena en lo más alto de la cúpula apagada, junto a otra madrugada que llegó como gatos sin vida. Tu sonrisa se disipaba entre la oscura y fría soledad que volvió como un mensajero arruinado dejando caer su equipaje un lunes al amanecer.

Tres sombras facturadas en mi vida, encontraron dos maneras de perderme a mil kilómetros de la nada en dos madrugadas que me contaron un nuevo naufragio pendiente en esta ciudad sin alma.

7 comentarios:

  1. Esta composición tiene momentos monumentales. Muchas felicidades por este texto que, indudablemente, es muy bueno y me ha dejado satisfecho.

    ResponderEliminar
  2. Otra de tus grandes obras con la misma buena calidad de siempre. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios. En dos madrugadas, espero, seguir produciendo unas composiciones más ;) Saludos.

    ResponderEliminar
  4. son mas q dos madrugadas jaja, otra gran composicion, sigue asi, felicidads

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, tal vez sean más que dos madrugadas, espero que sí. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Buena obra, perdón por la demora en verla amigo pero como siempre tu talento es impecable para escribir buenas cosas. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario, Meli. Qué bueno que pienses así :) Saludos.

    ResponderEliminar