Escuché silencios apagados en momentos reales de una tarde sin ti, te encontré en el rincón más oscuro de mi habitación después que te mentí. Lejos de mí, entre recuerdos, emprendí un viaje hasta ti sólo para pedirte lo más artificial que pude alcanzar.
Gasté los días sin nada que hacer, sin tu mirada fiel y con tu cuerpo que se perdía a lo lejos, mi alma va encadenada por tu mirada envenenada tras tu poción de ilusión acabada.
Acompáñame a la locura de amarte en un desierto de sueños varados, de madrugadas perdidas sin dormir sobre miedos callados entre tú y yo.
Visité moteles viejos donde guardé mi pasado inservible, recorro autopistas de tristezas para encontrarme hoy contigo. Artificios sin detalles revividos encontraron su valor sobornado, en un otoño en que la última hoja cayó cuando partí.
Acompáñame a la locura de no volverte a ver en un muelle destruido por dobleces sin amanecer, por raíces solitarias esperando un río sinuoso bajo nubes salvajes queriendo llorar.
La última parte me gustó bastante, lo que me recuerda que ya debes hacer una selección y titularla. Felicidades.
ResponderEliminarhoy d nuevo he vuelto a vr cosas q dmuestran q amar s una locura, m ha gustado, sigue asi
ResponderEliminarGracias por sus comentarios. Es verdad, Diego, tendré pronto que hacer una selección. Saludos.
ResponderEliminarme necataaa de verdad marco escribes precioso ueno a mi parecer =P
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario. Qué bueno saber que te gustó. Un abrazo :)
ResponderEliminarEs cierto, Marco. Tu obra ya es muy extensa. Espero que hagas pronto la selección. Con tantas composiciones buenas, como esta, estoy seguro que será muy complicada la elección.
ResponderEliminarmuy lindo, toda una locura, espero ver más, felicidades.
ResponderEliminarCreo que será un poco complicada, espero hacerlo bien. Gracias por sus comentarios, espero sigan conmigo. Saludos.
ResponderEliminar