lunes, 26 de octubre de 2009

Octubre azul

Entre bolsos plateados y un traje Chanel marrón vuelve la chica del octubre azul. En instantes añorados, recuperados para después, y noches perdidas por luces sin valor que ya no tornarán. En días felices por una vida mágica entre sonrisas eternas, volarás sobre sueños tejidos durante dos años de luz azul.

Amiga del corazón encendido en ríos blancos de ilusión, paseas junto a un hombre de negro por parques sin razón en su cálido octubre azul.

En habitaciones dormidas, guardas una vida esperando momentos llenos, encontrados en museos alquilados. Viajas hacia ningún lugar, sin equipaje y con boletos viejos, entre amigos eternos que ahora volverán. En este octubre de mañanas frías y miradas dormidas, regresas a tu orilla para el atardecer a ver el mar azul.

Amiga del corazón cobijado, caminas entre dos lunas en cielos pintados de distinto color y regresas de la mano de cien estrellas, dejando de lado las más apagadas en este extraño octubre azul con su rara melodía sin fin.

10 comentarios:

  1. Siempre mantienes la calidad en todas tus publicaciones. ¡Felicidades por esta nueva obra!

    ResponderEliminar
  2. Ideal para mostrar una noche como esta. Buena obra, Marco. Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por estar siempre pendientes y por comentar. Es bueno saber que cuento con ustedes siempre. Un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  4. la chica del octubre azul estará muy contenta =)linda publicacion... linda descripcion tb como siempre MACO jiji...Giuli

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que sí, Giuli. Gracias por tu comentario y por pasar por el blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Wow! cada vez muestras más calidad en tus obras, Marco. Muchas felicitaciones y suerte con el concurso, que por lo visto te irá genial! ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario, Meli. Esperemos que sea así, y sólo esperar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. paso por este que me faltoo y me gustoo tambien, que decir, eres muy bueno para esto.

    ResponderEliminar
  9. Marquitos.. amigo grcias por la composicion..!! espere tener el internet lo mas pronto posible para decirte q son ustedes las extrellas q forman parte de mi vida y con quien camino en busca de bellos momentos.

    Felicitaciones por tu habilidad.. Dios te ilumine.

    Me ENCANTA XD!!
    TU AMIGA Lupita

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ambos por su comentario. Lupe, es para ti este octubre azul y me da gusto saber que te agradó la composición. Saludos.

    ResponderEliminar