Aves apresadas por un amor apartado, pierden su palidez con tanta rapidez. Choques arruinados hallaron su camino, lobos asesinos esperan al final. Hojas que caen de árboles sin vida. Tu amor lo olvidé, en un adiós sin claridad y sin retorno precisado.
No vuelvas después, mi alma huirá sin rastro por detrás. Golpes olvidados persiguen tu sonrisa, que sin fuerzas de almacén prefiere anochecer. Una nueva piel envolvió ahora mi alma entre sus brazos de miel bajo tu mirara en soledad.
Sin embargo regresó, para contarme sus penas cansadas, como un soplido sencillo, de esos que matan en tan solo una semana. Y yo ya no volví, sin esperar de ese abrazo con vida que me regale un poco de su luz opacada.
Tu alma ya no brilló, como todos esperaban tras tu huida a la oscuridad. Tu sonrisa murió, con mi sombra arrugada buscando su inicio desmejorado y mi expresión que nunca existió.
Una más para la colección de grandes obras. ¡Felicidades!
ResponderEliminaralgo oscuro pero muy bueno tambien, una vez mas felicidades
ResponderEliminarYa es cotidiano hacer buenos trabajos como este, continúa así. Felicitaciones!! =)
ResponderEliminarMuchas gracias a todos, es bueno saber que les gustó y que están pendientes de las publicaciones. Un abrazo para todos.
ResponderEliminarsigue publicando PEZWEON...jajaja... felicitaciones Eduaaaaaaardoooo.... muy buen estilo... adelante!!!!
ResponderEliminarMuy buena obra. Cada vez que publicas algo nuevo se confirma el talento que tienes para esto.
ResponderEliminarJajaja claro, tío, seguiré con esto. Gracias por el apoyo.
ResponderEliminarGracias, Adán, por tu comentario. Es bueno saber eso y gracias por estar pendiente. A los dos un abrazo.
Hola,
ResponderEliminarQue inspiración la suya
joven trovador.
Caballeros y doncellas se inclinan
y dan
reverencia.
A cual talento que desvorda
sin medida algüna
e inigualable por cierto.
Para mí han sido Ud
y sus poemas signo de inspiración
gracias por ello.
Espero mas de su talento.
Att Celia.
Muy agradecido, Celia, por tu comentario. Es bueno saber que mis versos te gustaron, y además te sirvieron de inspiración. Te aseguro que vendrán muchas composiciones más. Un saludo.
ResponderEliminar