La recuerdo en los momentos de tragedia y de dolor, con sonrisas de tristeza, de pequeña ilusión. En el bar de mis tormentos sigo bebiendo a vaso lleno, con recuerdos arruinados y acompañantes desalmados.
La recuerdo en un segundo de mi vida accidentada, por palabras afiladas por tus labios con amor y olvidos sin razón. En la calle de un hotel encontramos un amor, en un segundo de mi vida al que pusiste corazón.
La recuerdo abandonada por siluetas olvidadas de pasados hoy presentes en su banca de algodón, me recuerda en cada momento que yo intento olvidar, en un segundo de mi vida que logramos no llorar.
La recuerdo en un segundo de mi vida desechada, al que llegamos a ese cielo iluminado por estrellas defraudadas, hoy cercadas y olvidadas en el crepúsculo estropeado por los deseos de una luna que refleja lo que queda de mi alma.
Me encantó esta obra.
ResponderEliminarEspero que sigas derrochando calidad. Felicidades.
muuy buena d verdad, me identifique cn esta composicion, a veces me llegan recuerdos en momentos q no quiero jeje, sigue asi
ResponderEliminar¡Muy buena obra!..me gustó mucho Marco, sigue así con tus genialidades! =)
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por comentar y estar pendientes de las nuevas publicaciones. Un abrazo para cada uno :)
ResponderEliminarMe ha gustado bastante esta obra. ¡Felicidades!
ResponderEliminarGracias por tu comentario Adán, al parecer les gustó la obra, es bueno saber eso :) Un abrazo.
ResponderEliminar