domingo, 4 de octubre de 2009

Momentos

Quebrados momentos de tan sólo una noche. Tú, me esperas sentada en la misma banca en la que te di mi adiós. Tres años olvidados en bolsas llenas de penas, y tu maquillaje de sonrisa fingida oculta todas tus tristezas.

Helados momentos de tan sólo seis horas. Tú, mostrando una vieja mirada que hace tiempo no veía. He cambiado de camisa pero mi corazón sigue sin salida, y tú gastando tus problemas que te siguen en la oscuridad.

Olvidados momentos de tan sólo quince minutos. Tú, intentando recordar mis cuidados de un amor. He vuelto a caer en un acantilado de silencio vigilado, y tú volando entre la luna y las estrellas que te he mostrado.

Ansiados momentos de tan sólo unos segundos, noche blanca de nieve que enfrió mi corazón. Tú, regresaste a tu rincón de oscuridades facturadas y yo he vuelto a mi luna desolada esperando cruzarme con mis estrellas doradas.

7 comentarios:

  1. Ligera y completa. Me agarras en un buen momento para leer algo así. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. momentos olvidados o momentos q podemos recordar, tantos en una vida q a veces no podemos contar, me encanto esta sin duda mis felicitaciones y sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada, no dejas de sorprender =), muchas felicitaciones Marco, estás mejorando cada vez!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena, no dejas de sorprender.
    Muchas personas se sentirán identificadas con esta excelente composición.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por su comentario y por estar pendientes de las publicaciones. Una obra que habla de una noche extraña que se dividió en algunos momentos para recordar, para olvidar. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. supongo que la mayoria ha tenido esos momentos fracturados salpicados de recuerdos... XD jiji. linda la composicion masrkito... como siempre =)... GIULI

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, son momentos que a veces olvidamos o recordamos, sólo momentos nada más. Gracias por tu comentario Giuli. Saludos

    ResponderEliminar