domingo, 11 de octubre de 2009

Décima estrella

Sólo tengo recuerdos de aquella tarde lejana. Sentada estabas frente a una biblioteca desolada. Tu mirada languidecía y destilabas lujuria por doquier. Eras la reina del lugar y yo como un vasallo abandonado quedé postrado ante tu belleza. Por la noche tus besos me rodeaban como una tormenta de verano y me ahogaban en las agitadas aguas del deseo.

Sólo tengo luces de mujer que iluminan hoy mi alma, entre habitaciones quemadas por noches incendiarias. Sólo quedan escritores de verano entre velas apagadas, que anuncian nuevas letras vagas que me recuerdan hoy a ti.

Sólo tengo sueños de aquella mañana olvidada. Callada te encontré frente a mi escenario destruido. Tu sonrisa fantaseaba y brotaban de tus manos tristezas defraudadas. Eras la belleza de mil viviendas encantadas y yo como una noche oscura nunca encontrada quedé perdido en tu mirada. Por la madrugada tus abrazos me rodeaban como espejismos desertados y me sucumbían entre estanques de pasión.

Sólo tengo botellas de ilusión que inundan hoy el alba, entre alacenas y cajas vacías saqueadas por mi alma. Sólo quedan estrellas de invierno en los cielos de noches olvidadas, que anuncian nuevas vigilias donde pienso siempre en ti.

Autores:

Adán A. Roque (http://mi-refugiointerior.blogspot.com/)
Marco Eduardo Alberca R.

6 comentarios:

  1. Me gustó el resultado final de la obra.
    Espero que esta sea la primera de muchas composiciones compartidas, se aprende bastante escribiendo con alguien tan talentoso como tú.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho. ¡Gran trabajo compartido!

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo compartido, felicitaciones a ambos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, Adán, un gran resultado final de la obra. También espero que sea la primera de muchas, que bueno que se haya presentado la oportunidad.

    Gracias, Diego, por tu comentario. Que bueno que te haya gustado.

    Es bueno saber eso, Melissa, Gracias.

    Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por sta publicacion, d verdad q m gusto mucho, insisto q dbs enseñarme como hacr una yo jaja sigue asi

    ResponderEliminar
  6. Jaja claro que sí, gracias por tu comentario y por estar pendiente. Un abrazo.

    ResponderEliminar