jueves, 10 de diciembre de 2009

Mediterráneo

Día mágico del mar mediterráneo se consigue al lado de tu pálida sonrisa. Sol estremecedor y fulminante dorando nuestra piel, tus ojos olvidados intentando alinear sobre los míos aspirando reír.

La orilla de tu mar helado de penas confusas es marcada por mis huellas vacías en silencio, mostrándote un nuevo camino en este mediterráneo de aguas oscuras. Mis calzados plateados caminan en la cálida arena de tu ser, desgastados por andas bajo la lluvia sentimental en este viejo mar.

El vaivén de las olas frías moja nuestros pies, nos perdimos en el fondo del mar esperando encontrarnos al final en medio de la nada en alta mar. Naufragamos en las islas doradas de tu olvido y volvimos a reír en este mediterráneo vacío.

Puertos incendiados por sentimientos añorados, reciben barcos que se perdieron en lo más profundo de tus sueños, esperando comprar el último boleto roto para el barco más dañado en el que me iré sin ti y sin reconocerme, lejos de este mediterráneo cansado.

6 comentarios:

  1. El mar es una grandiosa fuente de inspiración.
    Te quedó muy buena la obra. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. WOW!! me gustó mucho, excelente trabajo. Felicitaciones, espero que este talento que tienes lo llegues a plasmar en un libro (si te animas!!). Un abrazo, Marco! =)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las alusiones de esta publicación. Muy bien, Marco. Espero leer tu siguiente prosa.

    ResponderEliminar
  4. Adán, es cierto, el mar es una gran fuente de inspiración junto a los momentos que se puedan pasar frente a éste. Gracias por tu comentario.

    Meli, es una grandiosa idea, lo he venido pensando y espero que se pueda hacer. Gracias por estár siempre pendiente.

    Diego, gracias por tu comentario, espero sigas pendiente como hasta ahora.

    A los tres, muchas gracias por su tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. increible trabajo, el mar sabemos que esconde muchos secretos e historias, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, el mar esconde muchos secretos, gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar