Mañanas de sol, de encuentros casual. Sólo una vez más basta para temblar, estrellas al mar ahora van bailar para mi dulce anochecer espacial. Miles de estrellas como arena en el mar, una especial me pudo mirar.
Belleza alcanzada en trenes dormidos de estaciones sin nombre, llena con su luz incendiaria mi alma al revés. Estrella especial entre miles más que guardé en mi cajón vacío de recuerdos negros, te entrego promesas preparas para noches siderales, robando media vida a ocasos lineales.
Canciones sucias de vidas renovadas en aeropuertos contados; cien sombreros rotos para los días soleados, y tú esperando la noche más fría en restaurantes llenos de tristezas sólo para amarnos. Mi equipaje planchado y sin abrir listo para olvidar esos viajes largos llenos de dudas y calendarios marcados.
Una estrella especial compró mi vida perdida en un paisaje pintado, entre miles más sólo una logró hacerme feliz esa noche de soledad.
Interesante composición. Me ha gustado el título especialmente. ¡Espero la siguiente!
ResponderEliminarSiempre sorprendes con tu creatividad, y eso es algo que ocurre en esta obra y en miles más. Felicidades.
ResponderEliminarGracias a ambos por su comentario, espero sigan pendientes para las siguientes publicaciones. Un abrazo.
ResponderEliminarExcelente obra, impresionante título. Me gustó, muchas felicitaciones!
ResponderEliminarlas grandes estrellas que nos miran todos los días, me gusto, sigue asi
ResponderEliminarGracias a los dos. Las estrellas aún tienen mucho por hablar en este lugar. Saludos.
ResponderEliminar