domingo, 13 de diciembre de 2009

En la frontera con el infinito

Páginas olvidadas en libros aún no escritos, muestran lo esencial de nuestras vidas en el instante más frío de la madrugada. Soledades recordadas, miradas no encontradas. Estrellas sin brillar en lo más alto de mi invierno que se encuentra en la frontera con el infinito esperando hallarte aún más allá.

Versos estrenados en días oscuros, inspirados por tu extraña mirada que no volvió a hablar en esas noches que fueron eternas sin respirar. Luna sin pensar, lobos sin aullar. El viento ya no sopla a nuestro favor en lo más profundo de tu mar, ansiando suspirar en la frontera con el infinito más casual.

Nubes de algodón impiden el paso a los aviones sin dirección, aterrizan en el país lleno de nada en los días más rondados sobre tu cama. Me ves en tus recuerdos, me besas en tus sueños, tu corazón estalla en esta triste sala de espera que se aqueja a lo lejos. Ahora ya lo sé, lo digo casi en serio, nos volveremos a ver en la frontera con el infinito de tus ojos enamorados sin saberlo.

6 comentarios:

  1. Que al mismo tiempo es como estar en la frontera con la nada. Me quedo a la espera de la siguiente. Felicidades, Marco.

    ResponderEliminar
  2. grande, el infinito es el punto de encuentro jaja, felicidades, te quedo muy buena

    ResponderEliminar
  3. La frontera con el infinito donde, a veces, muchos deseamos llegar. ¡Buena obra!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres. Sus comentario, saben, valen mucho. Espero sigan pendientes. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Wow!! excelente final, me gustó mucho. Felicitaciones y espero la siguiente =D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, Meli. Espero verte en la próxima publicación, como siempre. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar