jueves, 19 de agosto de 2010

Perdición

Hoy amaneció tan nublado como mi corazón después de perderte. Sé que mi equipaje sigue listo para un viaje hacia la nada desde hace tres años. Y ahora sólo en una nueva huida me espera otro amor asesino, dentro de esos castillos de hielo que resguardan corazones malditos.

Mañana apagaremos las pocas luces de nuestro débil recuerdo, en un invierno eterno en las venas como ríos de ese corazón que dibujaba en la parte olvidada de mi cuaderno. A pocas horas de las promesas que rompieron en el mar, encontré siete lunas dentro de tu mirar, cuando te vi llorar y esas perlas cayeron dentro de una copa en un pequeño bar. Pude escribir en un verso que me odiaste cuando no te quise volver a mirar, sólo para recordarlo y no me vaya a traicionar.

Sí, te amo, y ya no te lo puedo volver a decir, aunque no lo entiendas ahora borraré esa parte de mi vida que cubre tu nombre que no pude nunca maldecir. No te odio, probaré no sentir nada por ti, mi ausencia es el precio de tu frustración y mi dolor por la falta de tu sonrisa será mi triste perdición.

4 comentarios:

  1. Me ha agradado de manera especial esta obra, Marco. Me gusta mucho su final. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Genial composición, Marco. Esta segunda etapa de tu producción se vislumbra muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. un triste final, spero qe sigas publicando asi, saludos y suerte =D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios. Espero que sigan pendientes para la próxima publicación. Saludos.

    ResponderEliminar