miércoles, 4 de agosto de 2010

Luz de muerte

Bajo un nuevo crepúsculo se verá una luz más fuerte, una lluvia incandescente de un dulce amor y unas ganas locas de querer volver a verte. Bajo el crepúsculo vespertino de tu suerte, encontrarás esas nueve llaves para ese candado raro que protege tu corazón de una luz de muerte.

Fue esa lluvia en la que contamos cada gota como ovejas al dormir, cada gota con tu recuerdo mientras fumaba ese cigarrillo que le gritaba al mundo entero que seguías aquí cuando me perdí. Hoy no verás más ese miedo en ti y tus recuerdos los guardarás en cajas de cristal cuando hayas encontrado esos caminos por donde suelo andar, donde las avenidas son más frías pero sublimes a tu lado.

El sonido de mi voz es parte tu pasado, la luz de tu mirada muestra mi futuro, ahora lo sé; esa ceguera maldita que no te dejó ver hace mucho tiempo desapareció sin dejar rastro al caer, ahora nuevas huellas marcaremos en ese mar de ilusiones y naufragios, huellas de amor estampadas en la luna que nos seguirán como lobos al amanecer entre la mirada fiel de esa tenue luz de muerte.

6 comentarios:

  1. Me alegra que hayas vuelto a publicar, Marco. "Interludio" está siendo para ti el inicio de algo grande. Felicidades por el poema.

    ResponderEliminar
  2. Buena obra, Marco. Es satisfactorio ver que después de tanto tiempo has vuelto a publicar en este espacio. Ah, y felicidades por el aniversario de este Interludio.

    ResponderEliminar
  3. genial, que bueno que vuelvas a publicar me encanta sigue asi

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por sus comentarios, espero que sigan conmigo en "Interludio"

    ResponderEliminar
  5. Muy bello poema, exitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, espero sigas por "Interludio".

    ResponderEliminar