jueves, 7 de enero de 2010

Imaginación

Besos dormidos en mundos nublados y un reloj de arena indica el minuto de tu juicio velado. Somos dos corazones desnudos en una habitación arropada por un cálido amor de verano.

Tu risa interna en mi mirar enamora mi sombra congelada y unas películas de pasión sin protagonista alguno cuentan nuestra dulce historia de amor. Somos dos gaviotas del olvido que no entienden porque no intentan volar.

Momentos sin final, nuevas formas de amar, cien maneras de besar, me enseñaste ir siempre a mil en este encuentro de las horas que contamos segundo por segundo entre la imaginación de un amor sobre el espacio sideral.

Rosas lanzadas al mar helado sin saber nadar, imaginación de un verano olvidado. Ojos verdes de gatos sin amor sobre edificios acabados, envidian lo que nuestro amor pudo conseguir en días extraños.

Ahora sólo lunas frías de imaginación transitan en nuestro cielo iluminado por esas estrellas que nos acompañan cada noche en que nos encontramos.

6 comentarios:

  1. Abres el año continuando un proyecto, eso es lo más importante. Espero que tus obras sigan por ese gran camino.

    ResponderEliminar
  2. Excelente manera de dar inicio el 2010, muchas felicitaciones aunque tengo algunas curiosidades que ya te preguntaré en msn =P. Espero con ansias la siguiente!

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro de que en este 2010 seguirás sorprendiendo con tus composiciones. Por lo visto la creatividad te sigue acompañando, y me alegro mucho. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por sus comentarios. Espero que este 2010 sea mucho mejor y pasarlo con ustedes, como hasta ahora :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. muy buena forma de iniciar el año, esta buena la composicion, sigue asi

    ResponderEliminar
  6. Grande! iniciamos el año con el pie derecho en "Interludio" espero sigas pendiente. Un abrazo.

    ResponderEliminar