domingo, 15 de noviembre de 2009

Cinco días

Fueron cinco días que buscando una respuesta yo me perdí, insinuando una nueva forma de decirte adiós cambié de dirección en nuestra calle del amor. Espinas rotas en mis manos dejaron rastros de un abrazo doloroso entre los dos, fue en ese instante que me percaté que ya no podía verte más así.

Y recordé, al primer día taxis negros me esperaban allá atrás, tú no ibas a pagar, yo ya no quería andar. Hablando de tu historia gris sentí que pude partir, y ahora intento no morir, en este nuevo abril.

Intentando proyectar en el segundo día vi que era de noche ya, triste y solitaria se volvió ese momento sin tu calor y la nieve negra en primavera se volvió real. Retorné a un septiembre azul y aún sigo sin salir de este mundo voraz entre un sueño innegable y una realidad artificial.

Marqué un tercer día en el que no sabía como despertar ni que mirada mostrar, al encender la vela prestada de mi teatro arruinado noté que tu siniestro corazón resucitado por enfermeros imaginarios, regresó a ese pequeño bar arrinconado de nuestras vidas para beber de la botella llena de sueños olvidados.

Quemando el cuarto día deambule por el río plateado de tu mirada y tras un largo tramo lentamente se secó e intentando llegar al cielo de pronto llovió y todo cambió, sugerente como tu alma expuesta en soledad en el Museo del Louvre, como un nuevo single de cristal, como mi alma flotando en altamar.

Sin sentido para el quinto día ya, me di cuenta que me perdí de la mano de tu triste corazón cuando aún dormía, sin orientación ni orbita que seguir nuestro mundo se dividió en dos en la calle del abandono, entre pesadillas y sueños tranquilos cada uno tomó un nuevo rumbo a seguir sin destino final ni despedida para recordar.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado el trasfondo de esta composición.
    Es sorprendente tu creatividad para escribir obras tan largas. ¡Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Coincido completamente con Adán, y la creatividad merece un aplauso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelente!..cuanto talento el tuyo, Marco. Te felicito y espero nos sigas deleitando con más obras de calidad como estas! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres :) sus comentarios son muy valiosos para mí, ya lo saben. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. muy buena d verdad, es verdd q hay mucha creatividad y la obra es genial, felicidades

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, espero sigas pendiente como siempre :) Saludos.

    ResponderEliminar