jueves, 13 de agosto de 2009

Ojos Verdes

Ojos verdes, que llegaron a mi vida cuando aún cursaba esos momentos ya olvidados de mi pasado. Piel cual nieve de invierno y cabello cual sol de un verano caluroso iluminaban mi alma ilusionada con una historia que no entendía y que quería conocer.


Ojos verdes, que con una mirada cautivadora conseguían lanzarme a un lugar cubierto de algodones dóciles, mencionaban a susurros el nombre de la poseedora de tal poder que controlaba mi ser.


Ojos verdes, que hacían no más que hipnotizar hasta al más ciego de los magos que rondaban esas habitaciones oscuras llenas de soledad.


Ojos verdes, que cruzaban mirada con mi vista de color oscura que iluminaba lo que detectaba a su paso, no hacían más que enamorar a un corazón desprevenido que aprovechó su ingenuidad para ser feliz.


Ojos verdes, que junto a una tierna sonrisa hacían la más perfecta de las armonías, como un dulce pétalo de Sakura cayendo lento y silencioso de un árbol de cerezos cansado de su belleza.


Ojos verdes, que una tarde fría de verano tormentoso por amores accidentados vi sollozar entre almohadas clausuradas por lágrimas que rasgaron mi risa.


Esos sublimes ojos verdes, que un día sin más miraron hacia otro lugar apagando su hechizo, lograron llenar esta caja de recuerdos con un bello color que adorna parte de esta infortunada libreta.

6 comentarios:

  1. Una buena composición con grandes referencias a cosas que en su momento valieron la pena. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. este esta bueno de kien seran esos ojos verdes yo creo saber :P

    ResponderEliminar
  3. ¿Seguro que esos ojos verdes no eran lentes de contacto? Jajaja, ya hablando en serio, siempre me sorprendes con la calidad de tus publicaciones. Está muy buena.

    ResponderEliminar
  4. asuu tanto asi jaja ta bonito amiwo sigue escribiendo mas cosas asi me gutoo (kata)

    ResponderEliminar
  5. Jaja no, no eran lentes de contacto, creo :S, jaja no. Gracias a todos una vez más por dedicarle su tiempo a lo que escribo aquí y gracias también por sus comentarios :)

    ResponderEliminar
  6. wau amiote que profundo este texto eh me dejaste sin plabras...felicitqciones markito este si es buen trabajo tkm!!! (brenda)

    ResponderEliminar