martes, 18 de agosto de 2009

No será la última vez

¿Debí hacerlo aquella noche que rutilamos con amor? Ya no lo sé, recién ahora he entendido que moriré sin tu calor. Tu corazón no puede escapar de las sombras que te ofrecí. Yo me perdí en un laberinto de cartón, por eso te repetí: “Ya no puedo seguir, esto no es normal en mí, pero es mejor terminar aquí”.

Malgastamos unos minutos en silencio, no decías nada para contestar. Aturdido pensé: “Tal vez debió ser de otra manera”. Decidí mencionarte que tú eras la mejor, sin embargo mi corazón miraba hacia otro lugar.

Y tras la confusión te escuché decir: “No me digas más, mi vida se acabó. Te prometo renacer, pero no será hoy”.

Está muy mal, lo sé. Me perdí lejos de ti afirmando que yo era el culpable de tu penoso desastre (guerreros dormidos caídos en combate aferran sus ideas a creencias variadas). Intentaré salir de mi oscuro lugar. Intentaré llegar hasta ti cuando mi corazón ya no esté en su lugar. Ya lo sé, no eres tú quien volverá. Ya lo sé, no debo volver a hablar.

El cielo ya no está cantando sin ángeles en el aire, pero si con demonios resignados en esta triste ciudad. Entonces bien, ¿y ahora qué? Tal vez no deba escapar, tu corazón se secó y el mío quizás nunca existió.

Error tras error encontré mi lesión, no eras tú ni era yo, era tan sólo este trágico corazón. Te contaré que extraño puede ser verte salir y reír en mi espantoso mar, pero antes dime algo: ¿Son ciertas tus tristezas? Con dramática voz me dijiste: "Son ciertas y siniestras". No pude callar diciendo: "Querida, las mías no lo son, fatales y nefastas nada más".

Pero ya lo sé, en las despedidas siempre tiene uno las de perder. Sabes, a mí me tocó olvidar y no es el fin del mundo. Hoy todo terminó, pero no será la última vez.

¿Por qué lloras? Una cosa aprendí: No hay tristezas que llorar, pero sí ilusiones que buscar.

Autores:
Diego Martín Eguiguren S. (http://zonanaufragios.blogspot.com/)
Marco Eduardo Alberca R.

4 comentarios:

  1. Esta composición muestra un estilo diferente al habitual, pero está muy bien trabajada. Espero que la tercera sea mucho mejor. ¡Felicidades a nosotros!

    ResponderEliminar
  2. wouw este me gusto bastantee, increible cada vez m sorprendes mas amigo, felicidades a ambos (kata)

    ResponderEliminar
  3. the best, es verdad cada vez mejoran muxo mas, se ve que congenian ... sigan asi Duo Dinamico =p jiji...bravo mi Maco....GIULI

    ResponderEliminar
  4. Un estilo diferente que intentamos con Diego, algo más dificil de armar pero con un buen resultado, que bueno que les haya gustado. Gracias una vez más por comentar y estar pendientes de las publicaciones :)

    ResponderEliminar