miércoles, 5 de agosto de 2009

Luna Plateada

Noches heladas en bancas heladas adornadas listas para cobijar un alma sin memoria que nunca llegó. Rendidos faros azules contemplando el invierno de dos corazones convertidos en fotografías de exasperación.

Tú, luna plateada que iluminas lo poco que queda de mi alma, accediste al silencio asesino que actuó de intermediario entre los dos. Yo, apartado del mundo y refugiado bajo el manto estelar que cubre cada noche, espero las respuestas que el tiempo guarda entre las sombras del infinito.

Tiburones de sol borrachos de cansancio sonrojan lo más dulce que tu ser libró en abismales noches incendiarias. Recuerdos de tu despedida llegaban cuando me perdía en lo que quedaba de tu mirada. Oscura condena de días grises y vientos silenciosos me esperaron tras la publicación de mi retrato defraudado por miradas no encontradas y varadas en alta mar, al pie de cenicero que usaste como pañuelo.

Tú, luna plateada y compañera fiel tras un largo tramo que duró no más que un cigarro encendido, descifraste los misterios de una prohibida soledad que superó la pasión y el delirio que nuestros labios despertaron. Yo, que fui el dueño del espacio indefinido, sigo enclaustrado entre baladas de amor desenfrenado y con fin desesperado que niegan lo real de tu partida.

Luna plateada, guardo entre sábanas oscuras la sonrisa que alguna vez fue la huella de tu alma.

Autores:
Diego Martín Eguiguren S. (http://zonanaufragios.blogspot.com/)
Marco Eduardo Alberca R.

Agosto 2009

10 comentarios:

  1. Ha sido un gran trabajo. Es lógico que se tiene que volver a repetir más adelante. Felicitaciones a los dos por el producto final. ¡Una maravilla!

    ResponderEliminar
  2. brother... estas enamorado, lo rescatable es que han escrito algo bueno, bueno es mejor que insultar al gobierno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Chevere tu blog, esta bacan el texto super filin y medio romantikon. :)

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa composición. Es obvio que sólo dos genios como ustedes podrían escribir algo tan bueno, los felicito.

    ResponderEliminar
  5. una profunda composicion

    ResponderEliminar
  6. es bueno, esas metaforas wow sin mencionar las personificaciones q es la escencia de la compocion... buena brother ..esta chevere en mi humilde opinon XD

    ResponderEliminar
  7. asu Marquito t lucist...esos son los albores d una mente brillante... sigue asi amito q vas para arriba...dale Abraham Valdelomar XD...Giuli

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sus comentarios y su tiempo, que bueno que les haya gustado y espero que siguan pendientes de nuevas publicaciones. Un trabajo con mi amigo Diego que resultó como el dice ¡Una Maravilla!

    ResponderEliminar
  9. la luna esconde los secretos más profundos del Alma del Universo, que inspira a los mortales los más hermosos versos de un corazon lleno de nostalgia y de sueños perdidos en lo más hondo de su espiritu, envolviendolos en la magica luz de sus azules destellos, en sus noches sin sueño, cuando sus ensueños deciden plasmarse en palabras, sigue asi, me encanto tu blog.

    ResponderEliminar
  10. muy bueno =O, hacen una dupla que logra maravillas, la luna plateada que forma parte de nuestras vidas ... y de distintas formas ... Yvon

    ResponderEliminar