viernes, 7 de agosto de 2009

El Lobo Solitario

Me regalaste tu voz entrecortada para llevarme a un lugar desconocido lleno de flores aterciopeladas, ahí entendí que lo que me diste era tan falso como un lobo abatido que se quedo sin luna a la cual aullar. Tu amor no fue más que un sencillo viaje a ningún lugar, que terminó con una salida al desierto más helado en una noche estelar.

Ahora soy solo un lobo solitario que prefiere esas noches frías de luna llena que me acompañan como el aire disoluto. Perdido en un bosque lleno de trampas emprendí un viaje de espaldas a ti y al corazón.

Aullando a esa luna azul que me predijo la oscuridad de mis fantasías, acorté esta triste caminata que me llevó a maldecir a esas criaturas nocturnas que me recordaron que mis brillantes estrellas partieron con rumbo desconocido.

Nubes negras ocultaron el resplandor de mi luna llena, solo entonces descubrí que un lobo se puede entristecer por la falta de aquella encantadora esfera que despierta esos instintos que mi flameado cabello gris muestra en tan bella oscuridad.

Garras afiladas son mi defensa para confrontar aquellos seres que intentan abatir mi soledad y mi tenebrosa espera a esa luna que aún no regresa.

Luna llena de un amor embestido por el silencio nocivo que liquida al lobo en el que me convertí, endeble por la falta de esa extraña luz azul que iluminaba mis noches de pavor.

Ahora sólo espera y aúlla a tu soledad, eso te corresponde lobo enamorado.

6 comentarios:

  1. La luna vuelve a tomar protagonismo. Buena composición. Me identifiqué con el lobo solitario representado en esta obra.

    ResponderEliminar
  2. muy buena amito ... sobre todo para los(as) lobos(as) solitarios como nosotros XD q inconsientmnt siguen n la busqda d su luna...sigue asi...Giuli

    ResponderEliminar
  3. oohh que bonito escribes =O, un lobo solitario que aún espera su luna, sigue así Edu =) ...Yvon

    ResponderEliminar
  4. Muy buena composición. Yo también me identifico con el lobo solitario.

    ResponderEliminar
  5. Una vez más gracias a todos por su tiempo, la soledad forma parte de nuestras vidas pero siempre podemos llegar a encontrar esa luna azul que esperamos, aunque a veces tarda en aparecer :)

    ResponderEliminar
  6. bacan, sin duda yo tambien soy un lobo solitario muy buena marco

    ResponderEliminar