lunes, 31 de agosto de 2009

Día trece

Armonizaste inquietos gritos que me pidieron una demostración de lo que era ya evidente, entonces para concederte ese capricho resentido por un amor extraño, armé letras de ilusión que sólo inspirado en la esencia de mi historia pude componer.

Y así te dije: “Mi consumido ser al caminar contigo siente que no hay nada más que una vía de estrellas que brillan para los dos, y sólo se encienden cuando tú estás a mi lado”. Emocionada tú, impresionado yo, no sabía si lo que te había dicho era lo más prudente. Me agradeciste empapándome con apasionados besos, y nos seguimos amando con una condición en secreto que nunca te la dije y que tú nunca me mostraste.

Manifestamos estilos clandestinos para lo que podíamos llamar un amor exótico. Flores y dulces eran los regalos que nos prometíamos durante cada encuentro en esos días soleados por un calor enardecido.

Y al recorrer los días tú me dijiste: “Corazón enmarañado, quiero ir con las estrellas junto a ti, escudarme del frío que me abruma y que sólo se apacigua cuando tú estás a mi lado”. Desorientado yo, asombrada tú, no sabías si lo que me habías dicho era lo más sensato. Respondí que aún era muy temprano para planear la huida, pero que podrías ir pensando en otro lugar, porque ese no existía, sin duda no existía.

Descubrimos problemas a kilómetros cuando estábamos juntos. Yo no podía oler ni la menor fragancia que rondaba mi rostro esa noche de pretextos. Tus errores y los míos se mezclaron para cegarme en medio de la dañada luz melodiosa. De pronto volví a mi tardía realidad que de un embestido golpe me dijo que algo más te sucedía.

Y entonces pregunté: "Fatídico corazón, ¿algo malo te pasa?” y tú con una voz afectada me respondiste: “Siento que voy mal, es mejor un adiós”. Afligido yo, angustiada tú. Una gran confusión se generó mientras tú mirabas al suelo y yo al cielo. Hoy reflexioné: "Me había suicidado, pero he regresado. Ya lo he comprendido, no tengo nada más que hacer a tu lado. Ya no necesito que me lo digas, no tengo nada más que hacer a tu lado".

Autores:
Diego Martín Eguiguren S. (http://zonanaufragios.blogspot.com/)
Marco Eduardo Alberca R.

8 comentarios:

  1. Muy buena obra compartida, marca una especie de continuación al trabajo anterior que hicimos. Espero que pronto venga la cuarta.

    ResponderEliminar
  2. nuevamente mis felicitaciones de verdad muy wnooo. tiene varias frases ke m gustan (Y)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo Markito!!..Muchas Felicitaciones, estaré pendiente de la siguiente publicación!! =)

    ResponderEliminar
  4. que intenso... una vez más me encantó ya no tengo palabras jeje felicidades amigo (katy)

    ResponderEliminar
  5. cuando las palabras fluyen x una mnt tan creativa no hay mas q hacer, ya m stoy acostumbrando a su genialidad.. son un par excpcional XD... nkntada como siempre...GIULI

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus comentarios y por estar pendientes de las publicaciones :)

    ResponderEliminar
  7. una historia de amor con un triste adios =( increíble, eduardoo me gusta la forma de la historia, grandioso =) suerte ... Yvoncita

    ResponderEliminar
  8. Gracias Yvon por tu comentario, que bueno que sigas pendiente :) pero que lastima que no te encontré :S bueno será para la proxima. saludos.

    ResponderEliminar