Me enamoré de esta ciudad cuando me enamoré de ti. Entre canciones inolvidables y frases imborrables me perdí junto a ti. Cansado frente al mar veo un pasado entre lágrimas y a tu ausencia reclamarme volver a verte enamorada ignorando que en realidad lo nuestro nació muerto aquella fría mañana. Camino a diario en las noches pensando quizá encontrarte en aquellos parques en que nos perdimos toda una eternidad en una sola tarde y nos olvidamos del tiempo, del mundo y de nuestra maldición.
Me enamoré de ti cuando te encontré naufragando en mi memoria, como salida de un cuento de hadas y yo de una novela suicida de nunca acabar nos encontramos otra vez en la playa de mis recuerdos, entre tus deseos de querer verme y el llanto de la muerte. Viendo aquellas luces tristes perderse durante la noche llegamos a ver nuestras miradas hundidas en un río de cenizas luego de ver aquella luz apagada.
Me enamoré de esta ciudad un 09 de noviembre, cuando explotó el universo en aquella habitación, cuando creíamos que por esos momentos nos elegiríamos una y otra vez hasta nunca acabar, pero las nubes volaron entre mundos sin dueños y opacaron al sol y esas intenciones de amar. Me enamoré de ti un 09 de noviembre cuando entre risas que se hundieron en un abismo junto con nuestros sueños nos amamos de nuevo.